30/08/2011: Batman Camargo; la democracia sin educación se convierte en payasada

En el día de hoy, las redes sociales hicieron eco de la campaña de Batman Camargo (!) al Concejo de Chía. Evidentemente su nombre (0 apodo?) atrajo bastante atención, pero se convirtió en una excelente excusa para conocer un poco más acerca de este candidato.

El señor Camargo está haciendo un excelente uso de su nombre para atraer la atención y dar a conocer su ‘campaña’ y sus propuestas para desempeñarse en este cargo público. Un poco precipitado, teniendo en cuenta que aún queda tiempo antes de la realización de las elecciones, pero de cualquier manera no está de más ir generando un poco de ruido.

Sin embargo, es llamativo y hasta preocupante cómo una estrategia válida de posicionamiento político antes de unas elecciones regionales es el de la ‘bizarrez’, como ya ha pasado en casos anteriores. Diera la impresión que lo importante es atraer la atención antes que dar propuestas para mejorar la calidad de vida de los electores. Esto a pesar que el señor Batman Camargo parece enfocarse en la lucha contra el maltrato animal.

El hecho es que falta más educación hacia la población en el papel que tienen en la elección de sus gobernantes y en la importancia de tal elección en el futuro de una sociedad. Ojalá entonces que este señor sea reconocido por sus propuestas y no por ser el del nombre y la campaña estrambótica.

Será interesante ver entonces cómo termina todo…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: