15/09/2011: El Congreso hace las leyes, el presidente del Congreso es una escoria… las leyes del país están hechas a la medida de escorias?

Corrupto y crápula como pocos, el atorrante presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, afirmó que su sueldo de 16 millones mensuales líquidos más bonos no le alcanzaba para ponerle gasolina a sus dos carros oficiales. Sí, es la misma escoria que hace menos de un mes presentó un proyecto que pretendía revivir la inmunidad parlamentaria.

La verdad me hace acordar de hace algunos años cuando la guerrilla decía que todos debíamos apoyar la revolución, que para eso era que existían los secuestros, atentados y voladuras de torres. En aquella época nos tocó salir a la calle a decir que ellos no nos representaban. Claro, ellos eran (son) la peor escoria del mundo todo, no se podía esperar nada de ellos. Pero éste señor, presidente de la institución encargada de dictar las normas que rigen este país, está diciendo de frente y de la manera más cínica y descarada que planea seguir robándonos, que es un ladrón de cuello blanco. Qué podemos esperar del Congreso? Qué podemos esperar del país?

Sencillamente somos un país inviable, la crapulencia ya penetró hasta la supuestamente más sagrada de las instituciones. No se ve salida a nuestra situación ni a un lado ni a otro. Definitivamente a mucha gente le favorece que todo vaya patas arriba.

Hay que ser una porquería en la vida….

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: