La muerte de Cano y la vergüenza de compartir mundo con Piedad Córdoba

La semana pasada, mientras me jartaba unas polas (?) departía con mis amigos, me enteré de la muerte del jefe guerrillero Alfonso Cano.

Nunca es bueno celebrar la muerte de un ser humano, pero creo que la acción armada de las fuerzas militares es la única alternativa que como país tenemos para librarnos de bandidos que como él tanto daño le han hecho al país. Más aún cuando se les ha ofrecido todo tipo de garantías para una salida negociada al conflicto, que han resultado en burlas flamantes contra nuestras instituciones y contra lo que somos nosotros como país.

Personalmente no logro entender que hayan personas que no consideren a las FARC como un grupo terrorista que bastante daño ha hecho al país, y que la vía de la solución negociada se agotó. Pero respeto que puedan existir opiniones diferentes a la mía.  Opiniones, ojo, que deberían estar fundamentadas en hechos y surgir de análisis lógico.

Lo que repudio es que haya personas que aprovechen toda la situación en beneficio propio, pasando encima de los intereses de todos los colombianos. Como por ejemplo Piedad Córdoba. Es increíble como esta “persona” tiene el descaro de criticar la muerte de Cano, según ella porque se imposibilita el fin del conflicto y la liberación de los secuestrados. Ya bastantes muestras se han dado que el último interés de la guerrilla es negociar, que sus acciones están justificadas en lo económico y no en lo político y que esos secuestrados son el mayor botín con el que cuenta tanto la guerrilla para tener una mejor posición negociadora como por la inhabilitada política para mantenerse vigente.

Hay que ser muy poca cosa para negociar con el futuro y las emociones que rodean a los secuestrados y a sus familias. La verdad, da vergüenza compartir país y mundo con una persona de la calaña de Piedad Córdoba…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: