Messi nos calló la boca

Bastante expectativa había respecto al partido de hoy, válido por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Expectativa generada por el muy mal arranque de Argentina en la competición y las dudas que había mostrado Colombia en su último juego luego de un muy buen comienzo en la altura de La Paz.

Las redes sociales reflejaron tal expectativa, que se catalizó, además, con dos hechos bastante llamativos como lo fueron la entrevista de un costeño que se consideraba fanático de Argentina y la realizada por La W a Lionel Messi. Estos acontecimientos generaron que en Twitter aparecieran dos hashtags relacionados: #CorronchoArgentino y #PreguntasParaMessi.

Con una actitud de nuevo rico que disfruta las desgracias del vecino, la red social se llenó de mensajes de burla hacia Messi, considerado el mejor futbolista del momento y uno de los mejores de la historia, por su regular actuación con la camiseta Argentina, en contraposición de lo que ocurre cada fin de semana con la del Barcelona. Ojo, hay que sumarle que Gustavo Bolivar, volante de recuperación de Colombia para el partido de hoy, abrió de más su boca diciendo que Messi era un ‘jugador normal’.

Entre otras cosas se decía que Messi no era capaz de hacer nada sin Xabi e Iniesta, supuestos verdaderos y únicos artífices del presente del cuadro catalán. Se lo acusaba de pecho frío, de mentira, y hasta se metrían con la sexualidad del jugador argentino. Pero claro, en la cancha fue diferente, y Messi, sin necesidad de jugar de la misma manera a como lo hace con el Barcelona, se convirtió en un factor desequilibrante para la remontada argentina en un partido que terminó 1-2.

Y mientras él ni se enteró de lo que se decía, nos dejó con la boca callada, sumando apenas 1 punto de 6 posibles en los dos últimos partidos por eliminatoria y haciendo cuentas, como si ya nos hubiéramos olvidado, para ver como arañar una clasificación al Mundial que de a poco se ve más lejana. Y así nos va…

 

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: